miércoles, 23 de abril de 2014

Dia 16

Ciao Amici!!

Hoy ha sido un día un poco fuera de lo normal, os cuento.
Esta mañana cuando he llegado a la escuela, me he cambiado los zapatos y me he ido rumbo al aula de 1-2.
He saludado a las profes y les he dicho que me iba a quedar durante 2 semanas en su clase. Ellas me han dicho que muy bien, sólo que estaré menos tiempo puesto que este viernes es fiesta en Italia, y la semana que viene tampoco tengo que ir ni jueves ni viernes, ya que es el puente de mayo. Menudas vacaciones estoy teniendo!!



En la clase de 1-2 solo había 2 niños, y me ha resultado raro, pero no he preguntado nada. Poco después ha entrado Giulia la coordinadora y me ha dicho que si me importaba irme a la clase de Dina, que estaba sola con 2 clases juntas. Así que he vuelto a la clase de mis Pichirilos!!

A Dina, con la que tengo más confianza le he preguntado que porqué había tan pocos niños en la escuela y me ha dicho que muchos están de vacaciones con sus familiares, puesto que como aquí ha sido festivo: lunes, martes y  lo será el viernes, mucha gente se va de vacaciones.

En este aula había 7 niños que pertenecían a este aula (celesti) y 5 niños que son del aula Azurri, es decir hoy han estado los niños de 2-3 pequeños, y 2-3 grandes juntos.

El día ha sido muy relajado, los niños han jugado libremente todo el día con los materiales del aula hasta que ha llegado la hora de elegir quien eran los encargados de poner la mesa.Hoy le ha tocado a Filippo y a un niño del aula de los mayores, Lorenzo. Han puesto la mesa genial!!


Los niños han comido, y lo han hecho muy bien ya que tocaba pasta, y como buenos italianos se lo han comido toda. La verdad es que olía muy bien.


Después han ido al baño, y se han preparado para ir a dormir como cada día.

Mañana me quedaré en la clase de 1-2(salvo que me necesiten en otra) así que ya os contaré que tal, aún que se esperan pocos niños para esta semana...joo.

Baci Amici!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario