miércoles, 2 de abril de 2014

Dia 9

Ciao Amici!

Hoy ha sido un día bastante bueno, como todos los que paso desde que estoy en esta clase, ya que como os he dicho son las profes estupendas!

A partir de ahora, os voy a contar las cosas más significativas del día, ya que las rutinas como su nombre indica son siempre las mismas.

Hoy durante la hora comer la fruta hemos cantado canciones, entre ellas la de Pichirilo, que les encanta a los niños. La he cantado 4 veces, y seguían pidiendo más.

Yo poco a poco aprendo las canciones que ellos cantan, para así poder cantarlas.

Estos niños son geniales, se portan muy bien y tienen mucha autonomía.
Me encanta oírles decir mi nombre: "Luchia".

 Creo que voy a escoger este aula para realizar la actividad de mi proyecto, ya que a las profes les ha gustado mucho la idea.

Como ya os he dicho ha sido un día genial, espero seguir igual de bien.
Os dejo algunas fotos del aula, para que veá
is los espacios donde juegan, y aprenden (por supuesto) los peques:








Ciao Amici. Baci

No hay comentarios:

Publicar un comentario