domingo, 13 de abril de 2014

Días 12-15

Ciao Amici!!

 Cuánto tiempo sin escribiros..
Han sido días un poco ajetreados, y para colmo el internet de nuestra casa se va y vuelve cuando le apetece, desespera!!
Aquí os dejo una cara muy similar a la mía cuando esto ocurre:





Bueno, problemillas a parte, os cuento como ha ido esta semana de 4 días en la escuelita.
Hemos seguido con las rutinas de todos los días, lo que también incluye cantar la canción de Pichirilo unas 5 veces de media cada día, pero me encanta y lo hago encantada!

Como toda esta semana ha hecho un tiempo estupendo hemos salido mucho rato al patio, y allí los peques han jugado con todo lo que han querido, cubos, palas, arena, pelotas, piedras, palitos etc. 

Les encanta jugar en el patio, y mirar a las hormigas cuando suben por los árboles!




Esta semana he aprendido otra canción nueva, que le encanta a los peques. Os dejo el vídeo:




Ha sido una semana muy buena, y como el tiempo va mejorando, las profes tienen ganas de hacer la actividad de mi proyecto, seguro que se lo pasan genial!!

Cuando volvamos de las vacaciones, voy a rotar a otra aula. Me voy al aula de 1-2 de los mayores (es decir casi todos tienen o van a cumplir 2 años) donde estaré 1 semana. Posteriormente estaré otra semana en el aula de 1-2 (de los pequeños) y otra semana en el aula de 0-1 (bebés) 

Luego volveré al aula 2-3(el aula de mis "Pichirilos") donde estaré las 3 semanas que quedan y  así hacer el proyecto con ellos.

Ya tengo todo el tiempo que me queda planificado!! Ya os contaré la semana que viene mi experiencia en el otro aula. Baci amici.







No hay comentarios:

Publicar un comentario