miércoles, 26 de marzo de 2014

Día 4 en la escuela

Ciao Amici!!

Hoy ha sido un día genial en la escuela.
He estado en el aula 2-3, como en estos días, pero hoy a estado en el aula conmigo una profe genial, se llama Dina, y es muy agradable.

La jornada ha transcurrido como siempre, los niños han ido llegando poco a poco al aula y se han puesto a jugar libremente en los diferentes espacios.

Luego he ayudado a Dina a poner la mesa y pelar la fruta para el almuerzo de los niños.
Como el tiempo sigue un poco revuelto, nos hemos quedado en el aula otro día más.

Los niños se lo pasan muy bien jugando y les encanta jugar a la cocinita. Hoy me han medio obligado participar en su juego, me han dicho que tenía que sentarme en la mesa, porque tenia que "Mangiare" y me he comido una tortilla cocinada por Stefano, riquísima. Menudos cocineros!


Jugando y jugando ha llegado la hora de comer. Hoy tocaba pasta  de primero y tortilla de segundo. Riquísimo todo.

Después de comer y antes de dormir, la profe ha leído dos cuentos muy chulos, que los niños se sabían de memoria.
Se llaman:
-Che rabbia! ed: Babalibri.
-Il ciuccio di nina. ed: Il castoro.

(La sinopsis de cada libro, está en otra etiqueta del blog que he elaborado, donde pondré los cuentos que se trabajan en cada aula, para cada edad)

Después de los cuentos, los niños se han ido a dormir, y aquí ha finalizado el día.

Como ya he dicho antes, hoy ha sido un día muy bueno, en el que me he encontrado muy a gusto.
Ya voy entendiendo a los niños, y eso me hace un poco más feliz.

Mañana más y mejor :) Chao Amici. Baci.




No hay comentarios:

Publicar un comentario