viernes, 28 de marzo de 2014

Librería Mondolibri

Ciao de nuevo Amici.

Hoy hemos dado una vuelta por el centro de Roma, y hemos ido a una librería que ya le había "echado el ojo" desde el autobús, ya que es una librería de esas que tu sexto sentido te dice: "qué buena pinta tiene".
Y así ha sido. La librería esta en la Piazza de San Giovanni, una plaza muy céntrica de Roma. Tiene dos plantas y libros de muy buena calidad.



Después de ojear durante varios minutos libros para diferentes edades, he buscado libros que me pudiesen ayudar para hacer mi proyecto, y ya tengo uno en mis manos que me ha encantado!!

Este es el libro que me he cogido:



Es un libro de experimentos de ciencia para niños. Contiene experimentos de los sentidos, de química, con el agua etc. Todos experimentos muy simples pero divertidos para niños.
Seguro que le daré buen uso para mi proyecto ;)

Ciao. Baci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario