lunes, 24 de marzo de 2014

Segundo día en la escuela

Ciao Amici!! 

Hoy ha sido mi segundo día en la escuela y cada vez me encuentro mejor y entiendo un poquito más.
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de dos niños de mi clase que cumplen 3 añitos: Rocco y Margherita.
Y como no, hemos cantado el cumpleaños feliz todos juntos y han soplado las velas.





Aqui os dejo la canción del cumpleaños feliz en Italiano, es facilita:


Después hemos comido riquísimo Biscotto (Bizcocho) y Pizza Bianca, que consiste en masa de pizza con sal y aceite de oliva. Está riquísima, es la típica merienda para los niños italianos.





Hoy como estaba el día lluvioso y no podíamos salir a jugar al patio, hemos estado haciendo haciendo una bonita oruga con la técnica del arrugado. Ha quedado molto bella!!

Mientras la hacíamos hemos cantado esta canción: 





Y Antes de dormir la siesta nos hemos sentado en la alfombra y la profe nos ha puesto una película de dibujos cantados, a algunos ya se nos cerraban los ojos mientras cantábamos.

Aquí os dejo la canción que más me ha gustado de los dibujos, y creo que a los peques también, teníais que verles la emoción con la que la cantaban!!




Hoy ha sido un día muy divertido, poco a poco entiendo más el idioma y puedo jugar más con los peques :)
 Arrivederci Amici!! Baci




No hay comentarios:

Publicar un comentario